Condiciones Generales de Venta Web

 

1. Introducción

 

Las condiciones generales de venta descritas a continuación (en adelante Condiciones Generales), rigen exclusivamente las relaciones contractuales entre los usuarios de la página Web www.phonehouseosuna.es

Accediendo al Portal, se compromete a respetar las Condiciones Generales así como las Condiciones de Utilización que figuran en las mismas.

Cada compra en la página Web se rige por las condiciones generales aplicables en la fecha del pedido.

Consideramos que una vez que haya hecho un pedido, habrá aceptado sin reservas nuestras condiciones generales de venta, que serán revalidadas por Phone House Osuna al finalizar la transacción.

Al hacer un pedido a través de este sitio Web, garantizas que eres mayor de 18 años y que tienes capacidad legal.

 

2. Precios y ofertas

Los precios y ofertas están sujetos a modificaciones del operador y fabricantes, para garantizar la oferta es necesario que el pedido se haya completado con éxito.

Los precios y promociones publicados en esta web, están dirigidos a clientes finales.

Los precios de venta indicados en el Portal se muestran en euros y, salvo error tipográfico, todos los precios incluyen IVA, excepto los productos Outlet. www.phonehouseosuna.es podrá realizar promociones exclusivas de este canal, reservándose el derecho de variar los precios y ofertas con respecto al resto de tiendas del grupo y al catálogo Phone House.

Las promociones no son compatibles con otros cupones de descuento.

Las características y precios de los productos ofertados, se actualizan constantemente. En caso de advertirse un error tipográfico en el contenido de la web, se procederá inmediatamente a su corrección.

Si algún cliente hubiera realizado la compra basada en un contenido erróneo, se le informará lo antes posible de la incidencia, teniendo el cliente derecho a la rescisión del contrato de compra, sin coste alguno.

En el caso de que el pedido lleve asociado gastos de envío, se añadirán al total del importe de los productos seleccionados una vez realizado el pedido.

Todas las promociones publicadas en phonehouseosuna.es serán solo para productos vendidos por Phone House Osuna.

 

3. Hacer un pedido

 

Ponemos a su disposición dos (2) modalidades para hacer un pedido:

  • Por Internet en nuestra página Web: WWW.PHONEHOUSEOSUNA.ES (24h/día, todos los días del año)
  • Por whatsapp en el (+34) 627 550 713 (de lunes a viernes, de 10:00 a 22:00).

Si deseas recibir una copia de tu factura o contrato en papel, contacta con nosotros.

Disponibilidad:

Si no se hallase disponible el producto contratado, el consumidor será informado mediante correo electrónico, pudiendo recuperar la cantidad abonada cuanto antes, en ningún caso en un plazo superior a 30 días

Igualmente, el vendedor podrá ofrecer sin aumento de precio un producto de características similares que tenga la misma o superior calidad. En este caso, el comprador podrá ejercer sus derechos de desistimiento y resolución en los mismos términos que si se tratara del bien inicialmente requerido.

 

4. Pedidos de Contratos con operadores de telefonía (En contratos y Portabilidades)

 

Por su seguridad, los pedidos con contrato solo serán entregados en tienda. En el momento de la entrega del pedido, deberás firmar allí los contratos y entregar la siguiente documentación:

  • NIF o NIE original en vigor.
  • Recibo domiciliado original a nombre del titular del contrato, puede ser: agua, luz, gas, internet, telefonía fija, telefonía móvil, televisión de pago, comunidad de propietarios, colegios, universidades, colegio profesional, autónomos de la Seguridad Social o Seguro de coche. Para tener validez, en todos los casos, la fecha de valor debe ser inferior a tres meses.

Si tu compra es un teléfono de Prepago, deberás entregar el NIF o NIE original en vigor o Tarjeta de Residencia

Condiciones particulares en la contratación de Smartphones:

En el caso de que realices un contrato financiado con Yoigo, el cliente pagará en concepto de Gestión de Financiación una comisión del total de la cantidad financiada. Este pago es único y se pagará en la primera factura del operador.

Contratos Puntos y/o Renove:

Una vez recibida tu solicitud de Renove, PH Osuna se pondrá en contacto con el cliente, quién deberá facilitar el Número de localizador asignado por el operador. La oferta definitiva quedará sujeta a los precios vigentes en el momento de gestionar por parte de PH Osuna la petición formal al operador

 

Límites de Contratación. Telefonía Móvil:

Por su seguridad, el número total de terminales por transacción está limitado a 3 unidades, con un máximo de 2 contratos (de Alta, Portabilidad o migración).

En el caso que decidas hacer 2 contratos (Alta nueva, Portabilidad o migración) deberás de realizar 2 pedidos.

No podrás realizar más de 2 transacciones en un mes.

Es posible que le solicitemos documentación antes de procesar el pedido en caso de contrato.

En caso de portabilidad la antigüedad mínima en modalidad de contrato en tu operador actual para poder gestionar este pedido debe ser de 6 meses

Plazos de Tramitación y Entrega:

Dependiendo del tipo de producto y su tramitación, los plazos estimados* de entrega de tu pedido serán los siguientes:

Pedidos de Portabilidad (cambio de operador, manteniendo tu número): La duración aproximada de la portabilidad será de 3 días laborables, desde que realizas el pago del pedido hasta que el nuevo Operador da de alta la línea. Podrás recoger tu nuevo Terminal y tarjeta SIM el mismo día que la línea cambie al nuevo operador en la tienda donde solicitaste la recogida. Le informamos que se quedará sin línea varias horas, siendo este el procedimiento normal con los operadores en la tramitación de compra web.

 

5. Modalidades de Envío

 

Los productos comprados en Phone House Osuna serán enviados a España Peninsular e Islas Baleares, excluyendo la Comunidad de Canarias, Ceuta y Melilla. No suministramos producto a otros países.

Recogida en tienda GRATIS (no aplicable a PCs y TVs)

Podrás recoger tu pedido en la tienda que elijas en un plazo de 72h hábiles. Tu pedido estará en tienda un máximo de 5 días hábiles, pasado ese plazo si no has recogido tu pedido éste será devuelto al almacén.

Envío a domicilio

Te enviamos tu pedido a la dirección que nos indiques, a partir de 72 horas hábiles. Los pedidos con entrega en Islas Baleares tienen un plazo de entrega de 6 días hábiles aproximadamente. . Gastos de envío: 7€ IVA incluido (no se aplica coste a TVs y PCs), gratis en la localidad de Osuna (Sevilla).

Por su seguridad, el mensajero o la tienda únicamente entregarán el pedido en mano, al titular del mismo y en la dirección de entrega acordada. Para ello, se pedirá identificación, mostrando NIF/NIEI Es preferible indicar como dirección de entrega, una dirección en la que se encuentre habitualmente) en caso de que ausencias prolongadas del domicilio.

Phone House Osuna hace todo lo posible para respetar los plazos de entrega mencionados en el Portal. Sin embargo, Phone House Osuna no se hace responsable de las consecuencias debidas a un retraso de envío o a una pérdida del paquete por parte de usted mismo o por razones o causas imprevisibles o insalvables de una fuerza mayor.

En caso de que no recibiera un paquete en el plazo indicado, se llevará a cabo una investigación junto con el transportista que podría durar varios días. Durante este período, no se podrá efectuar ningún reenvío ni reembolso del pedido.

Le aconsejamos que al recibir su paquete verifique que todo está conforme con su pedido y en perfecto estado. Si detectase cualquier anomalía originada por la manipulación durante su envío, firme e indíquelo a mano en el albarán (en caso de entrega a domicilio, o en el Recibí en caso de recogida en tienda). No obstante dispone de un plazo de 48 horas para indicarnos en el teléfono 91 085 16 86 la incidencia que tenga.

 

6. Gastos de Envío

 

Los gastos de envío son GRATIS para todos los pedidos que se seleccione la opción de recogida en tienda o que tengan entrega en la localidad de Osuna (Sevilla). En el caso de envíos a domicilio, el coste del envío es: 7€ IVA incluido.

Phone House Osuna se reserva el derecho de cobrar los gastos de envío en situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Phone House Osuna y servicio de mensajería.

Los gastos ocasionados como consecuencia de la reexpedición, no serán reembolsados, si el cliente posteriormente ejercitara su derecho a la devolución del producto.

En situaciones de reexpedición de pedidos, por causas ajenas a Phone House Osuna y servicio de mensajería, la imposibilidad de entrega, se entenderá como desistimiento de contrato, aplicándose lo dispuesto en el apartado 14, si bien serán de cuenta del cliente los costes ocasionados por la reexpedición.

 

7. Formas de Pago

 

Phone House Osuna pone a su disposición las siguientes modalidades de pago:

  • Tarjeta de crédito (excepto American Express) – Pago 100 % seguro a través de la pasarela de pagos del BBVA. (MasterCard Securecode y Verified By Visa).
  • Con PayPal.
  • Transferencia bancaria: se podrá elegir esta modalidad de pago para importes iguales o superiores a 150€. Es imprescindible que cuando se haga la transferencia o ingreso se indique el número de pedido en el concepto de la misma. De no ser así el trámite se puede demorar varios días.

Si hubiesen transcurrido 5 días hábiles desde que el cliente optara por la transferencia bancaria como medio de pago y ésta no se hubiera ordenado, el vendedor anulará el pedido, reservándose el derecho de resarcimiento por los daños y perjuicios ocasionados.

El pedido no se considerará efectivo hasta que confirmemos el correspondiente ingreso, pudiendo en dicha fecha haber variado las condiciones de compra.

En este momento, el cliente podrá optar por continuar la compra con las nuevas condiciones o cancelar el pedido, sin coste alguno para el cliente.

Es necesario que el cliente justifique la fecha en la que ordena la transferencia, remitiendo a PH un mail con el justificante, para mantener las condiciones de compra del día en que se efectúa el pago.

Si opta por el pago con tarjeta, el pago se cargará en el momento de la expedición del pedido, siempre y cuando haya obtenido la autorización previa de su banco o caja. Si el pago no ha sido autorizado, su pedido no podrá tenerse en cuenta.

Por razones de seguridad, Phone House puede verificar los pedidos pagados con tarjeta bancaria o contra reembolso.

En este caso, se le pedirán o exigirán datos complementarios para poder aceptar su compra.

Por consiguiente, y para evitar retrasos con su envío, le rogamos que indique al hacer su pedido:

  • Una dirección de correo electrónico privada o profesional
  • Un número de teléfono fijo (lugar de trabajo o domicilio) en el que podremos ponernos en contacto con usted en cualquier momento.

Además, para cualquier pedido cuyo importe sea superior a un baremo fijado por Phone House Osuna, se le podrá solicitar un documento de identidad y un justificante de domicilio que deberá enviarnos por fax o correo electrónico.

Estas medidas de seguridad son una prueba fehaciente de nuestra voluntad para proteger a los clientes de Phone House Osuna contra eventuales fraudes bancarios.

 

8. Devoluciones o cambios

 

Si el cliente no se encuentra plenamente satisfecho con el producto recibido, tendrá la posibilidad de devolverlo en un plazo de 14 días naturales. El plazo de cambio para los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición, será de 30 días naturales.

Para ejercer este derecho, el cliente deberá ponerse en contacto a través de mensaje de whatsapp al (+34) 627 550 713 o enviar email a info@phonehouseosuna.es

A tal efecto, podrá igualmente utilizar el modelo de formulario de desistimiento que podrá descargar aquí, sin que su uso sea obligatorio.

La devolución del importe o cambio del producto, se hará una vez comprobado que cumplen con los requisitos especificados, en un plazo estimado de 14 días naturales desde su solicitud.

En ese momento:

  • Si opta por una Devolución, Phone House Osuna reembolsará el pago recibido por el producto, utilizando el mismo medio de pago empleado para la transacción inicial.
  • Si decide el Cambio por otro producto, le enviaremos el producto que nos haya solicitado. En caso de no tener disponibilidad, un comercial se pondrá en contacto contigo para buscar la mejor opción.

El cliente deberá restituir el/los producto/os en perfecto estado, sin fotos ni datos del cliente, con embalaje original (sin golpes, humedades, roturas, rozaduras o escritura) y completo (con los accesorios, manuales, cables, etc), sin tener que reembolsar cantidad alguna que sea consecuencia de un uso normal conforme a su naturaleza.

No se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados), entendiendo por personalizados aquellos aparatos en los que te hayas registrado voluntariamente, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

Para productos usados, será necesario; presentar tique de compra original y que el estado del producto, accesorios y su embalaje se encuentren en las mismas condiciones que en el momento de la compra.

En el caso de que se trate de un teléfono de prepago, sólo se cambiará el terminal, no se admitirán devoluciones de la tarjeta SIM.

Si resultara imposible la devolución del producto por pérdida, destrucción u otra causa que le sea imputable, el cliente responderá del valor de mercado que hubiera tenido la prestación en el momento del ejercicio del derecho de desistimiento, salvo que dicho valor fuera superior al precio de adquisición, en cuyo caso responderá de este.

Todos los datos contenidos en un soporte digital (tarjeta de memoria, disco duro?) reenviados a Phone House no podrán ser recuperados.

El derecho de desistimiento no será de aplicación a productos de higiene personal.

 

9. Reparaciones

 

Gestionamos la reparación de tu dispositivo:

  • Depositando el dispositivo en cualquier tienda Phone House.

 

10. Garantía

 

PH Osuna como vendedor, responderá ante los compradores de cualquier falta de conformidad que se manifieste en el plazo de dos años desde el momento de la entrega del producto, a excepción de los productos Outlet, Km0 y terminales de exposición, que será de un año desde su entrega ( art.123.1. párrafo 1º del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias).

No están cubiertas por la garantía las averías producidas como consecuencia de un uso inadecuado, causa de fuerza mayor, instalación, manipulación o reparación por personal ajeno o no autorizado.

 

 

11. Datos del cliente y politica de seguridad

 

El acceso a los Servicios requiere el registro previo de los usuarios, una vez acepten las Condiciones Generales, pasando a ser considerados como Usuario Registrados.

El identificador del Usuario Registrado estará compuesto por su dirección de correo electrónico y una contraseña. Para el acceso a la cuenta propia del Usuario Registrado, será necesaria la inclusión de este identificador, así como de una contraseña que deberá contener como mínimo 6 caracteres.

El uso de la contraseña es personal e intransferible, no estando permitida la cesión, ni siquiera temporal, a terceros. En tal sentido, el Usuario Registrado se compromete a hacer un uso diligente y a mantener en secreto la misma, asumiendo toda responsabilidad por las consecuencias de su divulgación a terceros.

En el supuesto de que el Usuario Registrado conozca o sospeche del uso de su contraseña por terceros, deberá modificar la misma de forma inmediata, en el modo en que se recoge en el Sitio Web.

En el caso de usuarios que faciliten sus datos a TPH Osuna y que no sean Usuario Registrados, los mismos aceptan expresamente que el hecho de facilitar sus datos a TPH Osuna equivale a su autorización expresa para el envío de publicidad a través de dicho medio. De no ser así, le rogamos que no facilite sus datos y/o no remita a TPH comunicación alguna.

El consentimiento del Usuario Registrado para recibir, por correo electrónico o medio electrónico equivalente, podrá ser revocado mediante notificación dirigida a la siguiente dirección de correo electrónico: por correo ordinario dirigido a TPH Osuna, en la dirección recogida más arriba, en ambos casos acompañando copia de su Documento de Identidad. Asimismo, el Usuario Registrado tiene la posibilidad de acceder a sus datos personales, y llevar a cabo las modificaciones oportunas en relación con los mismos. En este sentido, el Usuario Registrado se compromete a proporcionar información cierta en relación con sus datos personales, y mantener los datos facilitados a TPH Osuna puestos al día.

TPH Osuna comunica al Usuario Registrado, el carácter no obligatorio de la recogida de tales datos, salvo en los campos que se indique lo contrario. No obstante, la no cumplimentación de dichos datos podrá impedir a TPH Osunaprestar todos aquellos Servicios vinculados a tales datos, liberándole de toda responsabilidad por la no prestación o prestación incompleta de estos Servicios.

El Usuario Registrado responderá, en cualquier caso, de la veracidad de los datos facilitados, reservándose TPH Osuna el derecho de excluir de los Servicios registrados a todo Usuario Registrado que haya facilitado datos falsos, sin perjuicio de las demás acciones que procedan en Derecho.

 

12. Protección de datos personales

 

Phone House Osuna informa, a los efectos de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), que los datos personales que nos facilite a través de nuestro Sitio Web o mediante envíos de correos electrónicos, serán incorporados a un fichero automatizado titularidad de THE PHONE HOUSE SPAIN, S.L., con domicilio social en Vía de las Dos Castillas nº 33, Complejo Ática-Edificio I de Pozuelo de Alarcón (Madrid), con la finalidad de gestionar, prestar, ampliar y mejorar los servicios ofrecidos en el Sitio Web, ejecutar los contratos que por medio de la misma se realicen, enviar formularios de encuesta, estudiar la utilización de los servicios por parte de los Usuario Registrados, el envío de actualizaciones de los servicios, así como para enviarle información publicitaria y/o promocional de los productos y servicios ofrecidos por TPH o por terceros relacionados con la compraventa de bienes de consumo que pueda resultar de su interés, consintiendo el Usuario Registrado expresamente en el envío de dicha información por cualquier medio, incluidos los electrónicos, entre otros el correo electrónico.

El Cliente podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, modificación, cancelación y oposición dirigiendo escrito firmado y acompañado de fotocopia del DNI a la siguiente dirección: Phone House, Atención al Cliente, Vía de las dos Castillas, nº 33. Parque Empresarial Ática, Edificio 1. 28224 Pozuelo de Alarcón, indicando en el sobre “Protección de datos”.

 

13. Canon digital

 

Los precios de los productos publicados llevan incluido el Canon Digital. El cliente abonará en el momento de la compra el Canon Digital correspondiente al producto adquirido más su IVA. Memorias USB y otras tarjetas de memoria no integradas en otros dispositivos: 0,29 euros por unidad. Discos integrados en un equipo, idóneos para la reproducción de videogramas, textos y fonogramas o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 6,60 euros por unidad. Dispositivos portátiles reproductores de fonogramas, videogramas, textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales en formato comprimido, y dispositivos electrónicos portátiles con pantalla táctil: 3,81 euros por unidad. Teléfonos móviles con funcionalidad de reproducción de fonogramas, videogramas y textos o de otros contenidos sonoros, visuales o audiovisuales: 1,33 euros por unidad. Las anteriores cantidades llevan incluido el Impuesto sobre el Valor Añadido.

 

14. Resolución de conflictos

 

Será de aplicación a las presentes Condiciones la legislación española. En caso de conflicto en cuanto a la ejecución o interpretación de este contrato, serán competentes los Juzgados y Tribunales del domicilio del cliente. En el caso de que el Usuario tenga su domicilio fuera de España, Phone House Osuna (Connectyx S.L.) y el Usuario se someten, con renuncia expresa a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de la ciudad de Osuna, Sevilla.

La Comisión Europea ofrece una plataforma para la resolución alternativa de conflictos, a la cual puedes acceder aquí: https://webgate.ec.europa.eu/odr/main/index.cfm?event=main.home.show&lng=ES. Cualquier reclamación previa a la judicial se podrá dirigir al domicilio social de la compañía (Departamento de reclamaciones), o en su caso, al Servicio de Atención al Cliente de Phone House por teléfono 918299102 o por correo electrónico (atencioncliente@phonehouse.es), dentro del plazo de un (1) mes desde que se tiene conocimiento por parte del Cliente del hecho que la motiva, pudiendo solicitar documento acreditativo de la presentación y contenido de la queja o reclamación. Si habiendo transcurrido (1) mes desde la fecha de presentación de la citada reclamación, o si la respuesta obtenida no fuera satisfactoria, podrá dirigir su reclamación a organismos arbitrales de consumo, (estamos sometidos en la comunidad de Madrid, Sevilla y Valladolid). Existen hojas de reclamación en nuestro establecimiento, en C/ San Agustín 9, Osuna (Sevilla, España).

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Ven a vernos anuestro establecimiento y te lo explicamos en persona.

C/ San Agustín, 9
Osuna 41640 (Sevilla)

954 81 52 20

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